jueves, abril 28, 2005

Desvelada tras desvelada

Ahora fue por el reportaje y el marco teórico de nuestra investigación. Ahorita a las 9am tengo clase... tengo sueño casi no dormí. Mi hermano a veces le da mucha importancia a las series animadas y a Smallville. Ya no diré más.
Las pocas horas que dormí, tuve un buen puño de pesadillas. Tengo naúseas.
Respecto al post anterior, ni fui de compras ni a clases: me quedé dormida.
Hoy es la final del torneo de fútbol chacal, están los Dandy's vs Jurásicos. Espero que no sean un manojo de nervios.
Hace una semana subí una casa de pájaros al árbol, mi sobrina me dijo "Pajára" repetidamente, como burlándose, mientras me veía arriba trepada. Si yo fuera de esas avecillas que andan en mis árboles, me quedaría a vivir ahí. La coloqué de tal manera que los gatos no pudieran moverla o molestarlos. Ayer escuché muchos cantos alrededor de ella.
9:25 pm Nota: GANARON LOS DANDYS!!!

0 comentarios: