miércoles, mayo 18, 2005

Hay pocas personas, en las que puedo confiar -las cuento con una mano-. También he sido muy tonta en creer cuando me dicen que me han perdonado o que me estiman. Siento que en ocasiones me han utilizado: me pondré en la faceta egoísta, que tanto me hace falta, PENSAR EN MI.

Lily- ¿Quiéres que te haga una limonada? Hace mucho calor.
Lily- Sí por favor, reina. ¿Te ayudo?
Lily- Puedo solita, no te apures tu siéntate.
Lily- De veras, yo la endulzo y le pongo el hielo.
Lily- Eres muy amable
Lily- Ja! Ni que lo digas.

Al parecer ya me libré de dos materias. Ahora aprendí una nueva palabra: "Culipollohh..." Jajaja una persona le decía así a su sobrina cuando era bebé, porque con el pañal que usaba parecía que tenía colita de pollo. De ahí en adelante una persona se apropió del término y lo reprodujo, además de modificarlo casi creando un "dialecto-pollohh...".

0 comentarios: