jueves, mayo 12, 2005

Me han citado textualmente

Jejeje me duele un poco que la primera cita textual de mi autoría que he visto por ahí, sea "...y un día que sea más temprano, les mentamos la madre a todos". Es raro, apenas me acuerdo cuando lo dije, jajaja nipe.
Quiero ir al cine, pero nadie me ha invitado últimamente. Para qué me hago sope, no tengo tiempo por lo tanto lo lamento mucho, porque casi no me gusta ir a las últimas funciones, y son a las que puedo ir, ya muy cansada. Total. En la escuela me tocó hacer un reportaje sobre "Violencia intrafamiliar", no me quejo ni me alegro, sino todo lo contrario. Ta bueno... así.
¿Quién inventó las tangas? No sirven casi para nada. Yo debería inventar el "freegazón" que es un calzón unisex sin costuras, sin tela, sin nada, como una "primera piel" que no se marca con la ropa ajustada, ideal para mujeres independientes. Porque traer un hilo dental entre los dientes todo el día, no es nada cómodo: o lo olvidas o lo odias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime tu usas ese fregazon? Patentalo porque si no!