lunes, mayo 02, 2005

¿Qué porqué?

No se quién eres, (ver comment) pero aquí están dos que tres motivos por los que estoy molesta-awitada-enojada. Sirve que me desahogo.

  1. La ecuación matemática de mi abuela: tiene el doble de hijos cuando hay fiestas y la mitad cuando está enferma.
  2. En casa de mi nana, hay comentarios hirientes que preferiría no repetir.
  3. Tres prácticas de fotografía que no me han salido: un rollo se fregó, otro me lo perdieron en costco y un flash que compré no servía.
  4. Llegar tarde a una rapi-conferencia en la que sólo alcancé a escuchar: "Bueno, esos son los gajes del oficio de un periodista...gracias por su atención jóvenes"(Cosme). CLAP CLAP CLAP
  5. Que una maestra perdió un trabajo que volveré a hacer (Apenas me cree que sí lo entregué).
  6. Que las personas a veces se portan como si padecieran una fiebre semi estúpida.
  7. Que algunas personas me digan que confían en mí. Siendo mentira, claro.
  8. Que la ropa de las tiendas ya no me queda.
  9. No tengo dinero, me gasté todo en la materia de fotografía y para qué!!! si ninguna pinche práctica me sale.
  10. Que la persona a la que según le atraigo, me hizo sentir fea.
  11. Que ayer vi cómo un señor le pegaba a su hijo y no hice nada.
  12. Hay otras cosas, que prefiero no mencionar.


No me extrañaría que ahorita, dentro de mi casa, me cagase un pájaro. Dios mío: mándame las pruebas de obstáculos de dos en dos, o de tres en tres... ya de perdida.

0 comentarios: