lunes, junio 27, 2005

Mi hermano ya es Ingeniero

Bien, sólo falto yo de terminar la carrera. Ayer fuimos al Dune: Iskra, Xixo y Charlie a bailar. (Creo que no me divertiré bien en esos lugares si sigo tan sobria como siempre). El caso es que me puse una mareadota y me tuve que salir del antro.
Ahorita estoy platicando con Cecy. Nuestros apodos mutuos son chistosos: "Prima de la luz" y "Prima de la multidimensionalidad" pero no podemos decir quién es cual porque se acaba nuestra identidad secreta. A veces tenemos rollos demasiado incomprensibles e inexplicables: como porqué nos hablamos de usted y en tercera persona.
Un desconocido nos alegró la vida hace un tiempo. Resulta que un tipín se cree Dios y anda lavando cocos por internet; y usa palabras rebuscadísimas que ni mi prima que es Ingeniera Química ha utilizado, a veces él es tan difícil de descifrar como Foucault, pero he ahí que nos parece gracioso y el porqué el de nuestros apodos. (Se viste y arregla como Jesucristo). Y es que hay mucho de donde curársela... el joven asegura que si tiene sexo con alguien le puede pasar su poder y por lo tanto debe abstenerse o tener sexo sólo con diosas que no absorvan sus energías. JAJAJA!!! . Total, es demasiado espacio dedicado a este batillo.

0 comentarios: