sábado, junio 18, 2005

Oh my God!

Comienzo diciendo que no he dormido. Me divertí mucho a pesar de que dicen que los anfitriones son los que menos disfrutan sus fiestas. Hubo gente que invité y creí que no me iba a fallar... y ni pedo :( pero en cambio vino gente a la que no esperaba y extrañaba; olvidé preguntarles su e-mail o teléfono para ponernos en contacto.
Desfilaron temas insólitos en algunas pláticas (qué manera de abordar a Dios con un chiste jajaja). Definitivamente la mayoría de los que estábamos ahí respetan la homosexualidad y la aceptan como es. Además me enteré que un amigo estuvo casado dos años, bueno, eso dice él, qué cosas.

Ya por la mañana cuando Adlih, Memo, Tzontemoc, Charly, mis hermanos y yo limpiábamos, vi a mi abuelita caminando:
G- ¿A qué horas llegó tu padre, mija?
L- ... ahorita
G- Viejo hijo de #$%@^*


Thanks a lot to:
Mi madre, Xixo, Iskra, Eduardo, Orlando (aunque tire la gasolina) y Yuyis que me ayudaron a realizar esta fiesta.
Lo raro de esto es que no he partido mi pastel. Ups, no soplé velas.

0 comentarios: