martes, junio 28, 2005

Poussin heureux:

Excuse n'a pas été mon intention. Comment as-tu été ? Quel a été de de mon bien? tu as face d'amour...


Hace tiempo que de repente tengo pensamientos de muerte. Me empiezo a preocupar por mis seres queridos y pienso que voy a morir joven. La cama amenaza con asfixiarme y mi corazón en detenerse. Agradezco estar viva y me domina el miedo a dejar de estarlo.
Fernando y yo estuvimos platicando por horas y vimos la película: "Una serie de eventos desafortunados". Fue ameno compartir pensamientos tan profundos y sentir que puedo ayudar a alguien que padece algo que ya me ha ocurrido. Pero no pude evitar caer en la tristeza porque le platiqué todo lo que tenía adentro... ahora la noche me está carcomiendo. Ojalá mi sábana fuera de arbustos y ardillas...

0 comentarios: