miércoles, julio 20, 2005

Natación y buceo

Hace una semana empecé mis clases, y afortunadamente me subieron de nivel. Haber vuelto a nadar y sobre todo, dedicarme a perfeccionar esta disciplina me ha encantado... voy regresando de la alberca y estoy tan cansada!!! Mi maestro es un buenazo; se nota que domina completamente todo lo que nos enseña, aparte que es de esas personas que te hacen sentir bien, no se cómo lo hace, la verdad.
Felicito a mi gran amigo Eduardo, Presidente de la campaña de Tessy, candidata por Mexicali de la AEBMAC que resultó coronada el pasado sábado en los viñedos de L.A. CETTO. (Hiciste un buen trabajo Kiko, te mereces un descanso, aunque no ha acaba aún, ya llevas más de la mitad del camino recorrido).
Se suponía que Eduardo se iba a Monterrey esta madrugada, pero el huracán "Emily" hizo de las suyas y cerraron el aeropuerto. ¿Tendrá Emily que ver con que en Mexicali hizo viento?
El otro día fui al cine a ver "Las bordadoras", una película de la cámara alternativa, con una fotografía muy buena, buenas actuaciones y diálogos curadas, tiene lo suyo. No soy crítica de cine no se qué más decir jejeje.
Vamos a ponernos moralistas. Un compa se trauma porque una muchacha se le insinuó sexualmente en el "Conga" y él no pudo darle el sí para irse a un hotel. Teme haberse visto muy gay:

U says:
le dije que no queria hacer eso, que se me hacia bien raro que me lo pidiera y luego ella me dijo que me vi muy gay pero es que le saqué.
Lily says:
nel eso no es gay, me caen gordos los hombres que piensan que por no rajarse quedan como machines. Así que cada quien...
U says:
Eso le comenté

0 comentarios: