jueves, agosto 18, 2005

Multi-funk-tional

Oh por dios!! en la mañana unas actividades, en la tarde otras, con resfriado y mi cabello que sigue creciendo como espárragos, (ocupo un corte de cabello para no tener que durar 20 minutos desenredándolo). Oh por dios!! y luego que mi René y Tita, dos felinos que me encanta como escriben, andan por aquí, tengo que subirle la calidad a esto jajaja.
Por otro lado, estuve pensando que la inspiración es medio desgraciada ¿Por qué? porque me llega cuando no tengo papel a la mano, o lo peor, cuando he tenido papel en la mano ha sido en el baño. A lo mejor a alguien le molesta la palabra "baño" por ataduras, qué se yó! pero es cierto.
Ok me sorprende, me sorprende... y "habeces no" en el messenger:
Lily says:
estoy agripada :(
PD. Orine Mi carro says:
escuché que anda una gripa colombiana por la frontera
Lily says:
NETA? :O
PD. Orine Mi carro says:

PD. Orine Mi carro says:
de hecho mañana va a ser la primera nota del "7 días"
Lily says:
wa wa wa wá!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adios privacidad buuuuuu, ahora todos sabran que orine mi carro

Anónimo dijo...

PD. ORINE TU PAGINA