domingo, septiembre 25, 2005

El lunar polémico

(En la foto: un brassier medio jotillo)
Este es el lunar del escándalo, nací con él. Cuando hace calor se ve más rojo y siempre es confundido con "marcas de amor". Digamos que me han dado carrillla -sin exagerar- unas 200 veces. Gracias a este lunar conozco mucho sobre la prudencia de las personas. Algunos lo miran y no dicen nada hasta que me tienen confianza: "La primera vez que lo ví creí que era un chupete pero obvio que no duran tanto tiempo". Otros que creen que nunca me han dado carrilla con lo mismo: "Dile a tu novio que te los haga donde no se miren". Sí sí... ¿Qué más? Yo ya me acostumbré.
Una amiga dijo que eran lunares de sangre, que con masaje se quitaban; yo ya intenté y nada. Tengo otro más grande en la espalda y el otro día que cuidaba a mi primo Andrés de 2 años, vi en su espalda uno idéntico.

1 comentarios:

ART&TAL dijo...

o que isso?
o que isssoooooooo?
nao me digas que é.........
o que?
quem te fez issssooooooo?
foi o amor