domingo, septiembre 11, 2005

Hace rato me iluminó Dios

Mas o menos tengo idea de como es Dios y los rollos que maneja con nosotros aqui en la Tierra y en el espacio. Obvio, en el planeta Venus, Mercurio y cosas de allá quien sabe que pedo. Pero sí entiendo la manera en que ha sido conmigo y yo con él o ella. O por ejemplo, cómo me cuidó cuando casi fui arrollada o la forma en que mis amigos salieron ilesos de su carro el miércoles pasado.
Tiene la voz suave y seductora. Ahora me reveló varias cosas en la mente. No crean que tuve algún tipo de alucinación o algo por el estilo.Simplemente es que mi cabeza está clarísima hoy, y de un segundo a otro así fue.
Si la laguna Xochimilco amaneciera una mañana con agua limpia, tal vez pensarían igual que yo.
Estoy comiendo papa horneada con crema agria, mantequilla, trocitos de jamón y pimienta recién molita. ¿Y qué con eso? Que estoy segura que el plato divino de vez en cuando tiene papas similares.

0 comentarios: