lunes, septiembre 19, 2005

Mi Jean Paul tenía razón

Según Sartre existe "La angustia de la elección". Hoy me pasó eso.
Sacar a alguien del equipo por razones múltiples y justas no fue suficiente, le hice daño y lo pude ver en sus ojos, a pesar de que le dije todo claro y suave, el mensaje era el mismo. Christian me dijo que las mentiras blancas eran necesarias: "Le hubieras dicho que a tu novio le dan celos, o que no te deja estar en equipos con hombres, así incluso hasta lo haces sentir bien". Pero bueno, ya todo quedó atrás, lo único que queda es demostrarle que el hecho no fue por causas personales. El muchacho es buena onda, pero el equipo no tenía futuro, y es la verdad.
En definitiva hoy fue un día amarillo neón: llegué tarde a clase y todos me esperaban para iniciar la sesión: "Ya teníamos rato ESPERANDO..." (mirada matadora).- Sorry tuve varios contratiempos-.
Son las 10:24 y todavía faltan cosas que resolver para YA. Quiero otro par de manos, otra computadora y un pedicure con masaje terapeútico.

0 comentarios: