miércoles, septiembre 14, 2005

Necesito un recreo

Estoy cansada, con muchas ganas de dormir, pero con mucho por hacer.
No sé que más decir. Que me gusta la rola de "Iman" de Miranda y que el vocalista es tiernamente "jotillo moderno" y me agrada el video de "Don" de ese grupo. Definitivamente sí hay pop bueno.
Sólo queda 1 día para sacar adelante "Orgánica 003" y siento que esa presión me ahorca un poquito. Pero bueno, el domingo sale otro reportaje mío en el siete días -creo- y es de las cosas que me hacen seguir adelante. Yo no sabía que era requisito de la clase aceptar la publicación de reportajes hasta que vi el mío impreso. Esas son las señales que empujan hacia adelante que manda el omnipresente que les platicaba el otro día. Hoy por ejemplo un maestro me dijo que le gustaban mis diseños. :) Y es que eso no es para que uno se sienta wow -aunque sucede- es para seguirle poniendo pasión a todo.
El precio de mi perdón en estos momentos equivale a un tazón de terykaki y un blizzard de menta -oreo de DairyQueen. (mi gula haría que pudiera perdonar muchas cosas por eso).



0 comentarios: