martes, septiembre 20, 2005

Quisiera un día con más horas...

O una semana con más días de descanso.
Fui a la cocina, y mi terapeuta personal fueron unos Cheerios con leche de soya; pues la lactosa sería un halalí en estos momentos, cuando mi cerebro debe trabajar al doble y mi estómago resistir la presión y la sensación de "Pude haberlo hecho mejor".
De mi corazón mejor ni hablemos, trabaja a otros ritmos y en otro departamento: está bien el caprichitos pero le hacen falta aventuras nuevas. Cuando digo la palabra aventura me acuerdo del odioso Rico McPato y sus sobrinos homónimos a los protagonistas de "La Risa en Vacaciones". (Pero si bailo con Paco, con paco no siento nada...).
Siempre en las caricaturas, los nenorros suelen ser sobrinos: Mickey, Donald, Bugs Bunny, Scooby Doo, Oso Yogui... ¿Nunca tuvieron hijos? Los que sí se ha visto que fueron al hospital a dar a luz fueron los Picapiedra cuando Vilma iba a tener a Pebbles. Ah... los monigotes son raros a veces.

0 comentarios: