martes, septiembre 27, 2005

The Wonder Years


Definitivamente una serie que se robó mi corazón y me marcó en lo más íntimo. Nunca ví el final y hace una hora, Eber y Christian me lo platicaron... sigo pensando en ello, y en lo hermoso que se me hacía el programa.
El programa no sólo reflejaba lo que pensaba la gente en los 70's, sino la tristeza que había en los seres queridos que se iban a la guerra y no regresaban.
La ingenuidad de Kevin Arnold; la rebeldía de su hermana, el enfadoso de su hermano: de hecho su papá y su madre me recuerdan a mis padres.
Hace años volví a ver fragmentos de la serie, y como la ropa hippie volvió a estar de moda, se me hizo que estaba mal adapatada en ese aspecto del vestuario: es decir, se le notaba en unas cosas lo ochentero pero está super bien de todos modos.
La actriz Juliette Lewis (Natural Born Killers) sale en la serie en algunos episodios, en el papel de la novia del hermano de Kevin. Recuerdo que decían que Marilyn Manson había hecho sus pininos ahí.
Total... hoy hice un recorrido a algunos cafés de Mexicali y vengo bastante relajada... galletitas, chocolatito, frappé de moka, una cerveza... no me gusta la cerveza. Ahora recuerdo porqué prefiero pedir botellas de agua mineral.

1 comentarios:

temporarily insane dijo...

yo tambien veia el programa, decian que paul era marilyn manson de shikillo, si tenia parecido, pero marilyn en una entrevista desmintio ese rumor