sábado, octubre 08, 2005

Apodos (Parte 3)

Este es mi hermano mayor, Orlando. La verdad es que el nunca tuvo apodos, sin embargo ha tratado de auto bautizarse con algunos como: Orlis, Lando, dark Winged Angel -demasiado largo para ser un apodo- entre otros. Pero con ese nombre como que no se ocupa.
Mi hermano fue muy enfermizo de pequeño: tuvo asma y usó aparatos ortopédicos para enderezar sus piernas. Siempre ha sido introvertido, enfadoso, nerd, carrillero, fanático del anime, un poco imprudente y pararé de contar.
Mi hipótesis es que mi madre lo tiene muy malcriado y él se deja consentir. Ojalá un día fuera menos tosco, y que no practicara karate por las noches, que no deja dormir.
Mi hermano me molestaba bastante cuando éramos chicos. El me hizo un poco desconfiada. A veces no nos llevamos bien: yo soy un poquitín obsesiva con la limpieza y el orden, y es que a él le vale todo.
(Jajaja, si lo ven, felícitenlo porque por fin está enamorado) "Eshte angel de alash negrash abrió shu corashón..."
A pesar de eso, se que haría muchas cosas por mí. Y aunque sea mi hermano mayor siempre lo he visto como al más chico.

0 comentarios: