sábado, diciembre 24, 2005

All right

No sólo sean agradables este día; procuren ser así todo el año, como si fuera el último. Dejen las dietas, porque de seguro sus parientes se esmeraron en cocinar algo especial, así que a engordar, engordar y engordar a gusto.
Es cierto, que voy a pasar una navidad con el corazón destrozadillo, con una gripe mounstruosa (See you in hell, fucking sinus & flu) y con una cara de espanto que no quiero sacar a las fiestas. Pero así será y ni modo, no se me acabará el ánimo. También estoy completa y con la mirada hacia adelante, fue un pinche año muy encabronadamente difícil para mí y no niego que tal vez el que venga lo sea más. Pero este año hice amigos que no creí encontrar alguna vez. Y los quiero, me tendieron la mano muchas veces sin pedir nada a cambio y otros sin saberlo me regalaron sonrisas sinceras.
No discutiré el significado de la navidad, nel. Sólo quiero decirles que a través de este medio, les mando toda la buena vibra que pueda mandarles. Se que esto escrito aquí no está muy inspirador ni nada, pero hace un tiempo que la navidad significa otras cosas para mí. Discúlpenme si soy poco objetiva también, me siento muy mal, mi cabeza va a estallar.
Disfruten, aunque Santa Claus ya no se aparezca ni por error. Y por favor! No conduzcan ebrios ni estresados por llegar a un lugar.

0 comentarios: