lunes, diciembre 19, 2005

Ch ch ch ch changes!!

Cada cierto tiempo volteo a verme al espejo y me doy cuenta: "Hey hey, estoy cambiada, a ver esa cara". Me desconozco un poco, se que soy un camaleón y voy mutando cada cierto tiempo: las fotos lo dicen claramente. Asi dicen que somos los geminianos. Yo digo que no; pienso que todos cambiamos y más, físicamente. (Aunque hay excepciones como mi mamá, que se conservan igual que hace 20 años).
Estuve en el cafe Zafari, con Gabriel, quien según Tony, es el peor psicólogo de todos los tiempos, lo cual es broma claro, tiene mucho talento para estas cosas de la terapia. Ahora me ayudó y finalmente me dijo lo mismo que Karina, psicóloga también y novia de Tony: "Estás bien" (creía que iba a llorar al platicar, pero ya todo me tiene sin cuidado y siento firmemente que superé tontería y media). La neta fue una charla, no sólo una consulta.
Hace un año perdí unos guantes rojos en el cine, y ayer que fui con mi amigo Eduardo a ver "Las Crónicas de Narnia" perdí unos azules en el mismo lugar. -Catarsis de la butaca traga accesorios.
Las cosas están uniéndose como en un rompecabezas, mi cara está diferente, y mi pelo más oscuro. Qué ondeado: mi cuerpo es un reflejo de lo que me pasa en la mente.

2 comentarios:

temporarily insane dijo...

a mi ultimamente se me han estado perdiendo los cigarros en el cine lo cual esta bien porque la verdad tengo que dejar de fumar por razones obviamente preocupantes y mal porque es un vicio muy caro jejeje

Lily dijo...

Estaría chido que se perdieran los cigarros del mundo: sobre todo en los antros, y que también desapareciera la necesidad de fumar jajajaja