domingo, diciembre 04, 2005

"El mar no es nada bonito"

...él dice que me perdonó, yo todavía no me he perdonado. Lo he hecho por etapas y aún me siento mal.
Remordimiento, naúseas...
...

-Es como si hubieras matado a alguien
-Andale, como en Silent Hill, el monito que vomitaba. Tengo una sensación terrible, no se va. Tengo mis ratos felices, pero estas madres vuelven por las noches.
-A mí me ha pasado también. Vas a pensar que estoy loco.
- No creo, somos personas sanas, con algunos traumillas.
- Pero no estés triste Lily, hay que reflexionar y luego vivir. Hemos reflexionado un buen, no se si llegamos a algo nuevo o redundamos en lo mismo.
- No, de hecho fuiste muy claro, casi nadie entiende lo que tengo, gracias por tu ayuda.
- La verdad es que tengo ganas de verte, a tí y a todos.
-Yo también... para eso será la posada.

...
Si en este estado de naúseas mentales logras hacerme llorar, es que me ayudaste en algo. Casi siempre. Es un mar todo esto.

0 comentarios: