miércoles, diciembre 28, 2005

Fue una navidad extraña

  1. Una amiga de la familia, ya en etapa terminal de cáncer, muere en un accidente de carro el 23.
  2. Mamá casi sufre una quemadura por el accidente del horno.
  3. Abuelita con la vista débil, agregó canela en vez de chile en polvo al pozole.
  4. Por lo tanto los tamales de dulce se quedaron sin canela.
  5. Mi gripe del demonio, resultó ser influenza.
  6. El pavo estuvo listo hasta la 1:00am.
  7. Como esta ocasión no hubo exceso de comida, mis parientes fueron felices platicando y conviviendo, viendo fotos y brindando. Casi no hubo gases ni eructos desagradables. Propongo una navidad con puras ensaladas para la otra.
  8. Me levanté el domingo limpiando toda la casa para encontrarme con que alguien había orinado en el bote de basura del baño (!).
  9. Por las manchas y el olor en el baño, deduzco que por ahí pasó un pariente del demonio que me pegó la influenza.
  10. Un primo está atravesando una catársis amorosa muy cañona.
  11. Nunca voy a entender porqué los papás miman tanto, pero tanto, a los niños.
  12. Recibí dos regalitos inesperados. (Gracias Iskra y tía Minnie).
  13. También inesperados mensajes al celular.
  14. No engordé los 3 kilos navideños de cajón.
  15. Yo seguiré odiando los cohetes, megatones, y todas las pendejadas con pólvora que contaminan la ciudad y ocasionan incendios.
  16. No fue una navidad triste.

3 comentarios:

rusted dijo...

no te asustes Lily, no fuiste inspiraciòn para el cuento, aunque es una hermosa coincidencia, gracias por la visita y que te la pases bien estos dias.

por cierto, David Lynch es un chingòn. saludos.

Lily dijo...

Jajaja tienes toda la razón. Felices Fiestas. Besitos!

Rocio dijo...

Que Navidad!!! Afortunadamente la mia fue tranquila, aunque para mi es la temporada mas triste del año...Mi esposo dice que es una fiesta pagana, la el SOL INVICTUS, que ha sido retomada por los comerciantes, ya que Jesus nacio en Yom Kippur, por ahi de septiembre, en el año 6 antes de nuestra era...

Tu amiga

Rocio