jueves, diciembre 22, 2005

Los finales de las películas

Mi papá acostumbra comentar las películas y mi hermano mayor hace lo mismo pero lo niega rotundamente. Mmmm... lamentablemente, mi papá casi siempre cuenta los finales y las cosas importantes, pondré ejemplos verídicos sin poner qué movies son, para no regarla yo también:
  • "Déjame contarte tantito, lo cura de esta película es que los protagonistas no saben que están muertos!"
  • "El amigo ese, en realidad no es tonto, es el asesino al que están buscando todos y se hace pasar por pendejillo."
  • "Al final, es una chingonería, porque el misterio queda resuelto por la niña, que es invidente... el que lo mató fue su propio tío, que abusaba de ella."
  • "Viven en un mundo de fantasía, controlado por robots y a él lo eligen para chingárselos."
  • "Se dan cuenta que son clones, pero ellos se los chingan a todos."
  • "Todos se mueren menos él, su morrita, el negrito y el científico, termina con un panorama de una nueva civilización bien chingona."

Se que no lo hace a propósito y que desafortunadamente no aprecia la expectativa que crea un filme, pues él disfruta que le cuenten las películas también, es decir, que le vayan explicando. Mira las películas casi con el único objetivo de ver el final.

Se lo he dicho muchas veces, y en los ejemplos antes puestos, se lo dije también y se excusa diciendo: "Al cabo es un churro" o "Yo disfruto más cuando se el final y así la analizo más" Ok. Ta bien, procuro no poner películas cuando está porque arruina la emoción. A veces parece sacado de una película cómica.

2 comentarios:

Arevalo dijo...

Las traducciones también la riegan:
Una hipotética película que se llame: "Does anyone know who killed Mr.Graves?"
se llamará en México:
"El lechero asesino"
...

Lily dijo...

Jajajaja cierto!! "Los tomates asesinos"