viernes, diciembre 09, 2005

Se viene la navidad encima

Los foquitos, las nochebuenas, las canciones, la comida, los juguetes. Todo juntito con ese azul del cielo característico del invierno por las tardes, me pone mal.
Se juntan las tonterías, tus tonterías, las quejas de mi papá, las graciosadas que hace el gato en el piso, el hambre, el frío y eso me pone realmente mal.
Vienen las visitas, bienvenidas sean, pero llegan entonces los recuerdos, que me tienen tumbada todo el día, viendo películas estúpidas de porristas y adolescentes. No puedo dormir y eso me pone muy muy mal.
Lily es una flor que se marchita con el frío y con la falta de sol.

2 comentarios:

temporarily insane dijo...

ami no me gusta la navidad, nunca me ah gustado... no niego que de niño si la disfrutaba pero nunca me sentia bien... nose tal ves soy raro, pero me deprime la navidad

Lily dijo...

Creo que los raros son los que pueden disfrutar de todo eso. No digo que las visitas familiares y el significado que se le atribuye a esas fechas esté mal, pero si que los demás detalles, colores y cosas, no se digerirlos.
Creo que por eso la gente compra cosas, regala, hace donaciones, teletones, juguetones. etc. para no awitarse.