miércoles, febrero 01, 2006

Cadena blogger

Fui elegida por Memo para realizar esta cadena. La verdad nunca contesto, pero esta es sencilla y como no es obligación, pues aqui van mis 5 hábitos raros.
  1. Estas cosas están en mi bolsa o mochila siempre conmigo: brillo labial, rimel, pastillas advil, chicles sin azúcar y una liga para el cabello.
  2. Antes de dormir tengo que leer aunque sea un poco, esto me relaja y me pone en un estado tan tranquilo que puedo conciliar el sueño en segundos.
  3. Casi casi religiosamente tomar té verde en la mañana o en la tarde.
  4. Si estoy contenta, canto una canción extremadamente ridícula en la regadera, si estoy triste, una cortavenas y así...
  5. Estar tocándome el arete o en su defecto el lóbulo de la oreja.

Creo que esos son todos, no son muy raros según yo, pero no me vienen a la mente otras cosas. Mmm no se a quién elegir, creo que si me estás leyendo y tienes un blog pues adelante y describe tus hábitos raros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

now I among your readers