lunes, marzo 20, 2006

Número equivocado

Un comentario que hice al aire, ahora es un rumor burlesco leve. Eso fue lo que me dijieron a mí, no estuve de acuerdo y lo dije. Pero se mofaron de ello y ahora es un chiste. Siempre mis desplantes dan risa. No se si eso es bueno o malo.
Hay mejores berrinches:
...
(Suena mi celular, número no identificado)
Lily- ¿Bueno?
Sra celosa- ¿Quién eres?¿Porqué traes el teléfono de Enrique? Pásame a mi marido muchachita, PERO YA!!!!! No puede ser!!
Lily- Creo que se equivocó, este es mi celular.
Sra celosa- Dile que no se haga pendejo, que conteste.
Lily- No se quien es su marido señora.
Sra celosa- ¿Pues que no es el ******** ?
Lily- Nop
Sra celosa- ...ahh jeje, usted dispense.

1 comentarios:

BadBit dijo...

Típico... Buen inicio para un cuento :P Recuerdo cuando por alguna extraña razón me comenzaron a llegar muchísimas llamadas de gente del valle de mexicali a mi celular, y todos preguntaban que si era la procuraduría agraria. Extraño... Fueron tan insistentes que me hicieron dudar.

Atte.
BadBit