sábado, abril 01, 2006

Ojete, te robaste una fotografía

El taller de radio se encuenta al final de un pasillo, en el cual, los alumnos de Fotografía Básica y avanzada exponen sus mejores trabajos, correspondiendo casi siempre, a una serie con un tema en particular. En esta ocasión hicieron desnudos (semidesnudos casi todos), y crearon algunos conceptos. Lo más normal del mundo pues.
Cuando se montó la exposición yo vi las fotos y ninguna me ocasionó mucho ruido, eran desnudillos y cositas no muy graves, vi una de un escroto mal impresa, nada que yo dijiera uy uy uy. Pero cada vez que alguien pasaba por el pasillo, escuchaba quejas y quejas: "Me ofende".
Había una foto que a pesar de poseer símbolos polémicos, tenía un concepto ya muy usado, el de la represión sexual. Era una entrepierna que estaba tapada por una cruz.
Se robaron esa foto. Más bien se quién fue, le conozco, es de mente cerrada, y de seguro creyó que la persona de la foto se masturbaba con la cruz. Ni la vieron bien, ni vieron la serie de fotografías que hablaba del mandamiento VI "No fornicarás". Vi cuando salió de clase y dijo que deseaba que alguien quitara esa foto "Por el amor de Dios". Curiosamente minutos después ya no estaba.
Esas cosas ocurren en la universidad, así como les gusta repartir la palabra de Cristo en clase. Está bien, hablen de Cristo. Quieren libertad de expresión para unas cosas y para otras no, y les ofende una persona en cueros, pero la foto del rector de la UABC y su gober precioso Elorduy, bien gracias, sale a todo pulmón.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Amiga:

Gracias por tus comentarios a mi blogg!! Eres muy amable!! Yo tambien leo el tuyo!!

Rocio

Kamelie dijo...

Qué niveles tiene la facultad. Y qué bueno que expreses y señales estas mentalidades aquí.

Saludos.

Lily dijo...

Rocío: gracias por leerme, te admiro mucho!!! Todos los días entro a ver que has puesto!!! un beso!
Kamelie: te mando muchos saludos, vi unas fotos tuyas de la feria del libro donde salias muy guapa a un lado de Gabriel.Jejej ya te agregue a mis links.