miércoles, abril 05, 2006

Tonta, tonta, tonta, Lily tonta.

Ismael- ¿A poco tu hiciste el logotipo?... felicidades está muy bien. No sabía que le hacías al diseño.
Lily - .... ... .. je ... je .. (sin poder hablar ni decir gracias).
Christian- Mira Lily!!, y te lo dice un maestro de las artes visuales eh!
Lily- ... Ya se! Me estoy haciendo pipí de la emoción.


* * * *
En ese momento me dí cuenta que dije algo en voz alta que no debí o demasiado tonto, enfrente de una persona que admiro mucho. Me siento tan tonta, todos estos días han sido así.
* * * *

Maestra L.R. - ¿La escuela de qué?
Lily- De Francia
Maestra L.R- Es Frankford, lo sabes desde primer semestre.
Lily- Gulp......... :(


* * * *
Christian- Lily, sorry el boletín aun tiene unos errores: es que la compañía disquera es de Nederland, y pusiste de Neverland.
Lily- ... .... .... ... ... .... ... ay...

5 comentarios:

dulce dijo...

jeje

52X Max dijo...

neverland, jaja

Lily dijo...

jejeje riome de mimisma

Kamelie dijo...

¿No será la Escuela de FRANKFURT, ALEMANIA? :s

Lily dijo...

LO SE! :( waaaaaaa snif es que mi cabeza anda en neptuno