domingo, mayo 07, 2006

Christian, Elizabeth, Manuel y Lupita firmaron

Yo también firmé. Es triste, pero simboliza que se acabó. No fueron 480 horas, todos saben que fueron muchísimas más, el amor y dedicación que le puse, el trabajo en casa, por gusto, por aprender: eso es algo que pocas veces alguien podrá sentir en su piel. Este escrito podría haber sido un anexo al reporte de servicio social, pero para los trámites esto no es válido.
No me pagaban, aunque Christian en numerosas ocasiones pagó mis comidas y me regaló dulces, y cosas así que caben en etcéteras. Christian fue un buen jefe siempre. Hace un año fue cuando le pregunté que si podía ser su becaria; empecé siendo su colaboradora y luego su prestadora de servicio social. No sólo a mi me dejó trabajar a mi criterio y siempre señalando lo mejor del trabajo y los errores como algo con solución inmediata y relajada, así es su modo de trabajar y además es buen amigo.
Pasaron mil cosas en las cabinas. Risas, lágrimas, payasadas, enojos, stress, relajación, censura, creatividad, comidas, abrazos, desacuerdos. Todo fue muy puro, incluso el beso inesperado que le dí a Eber en la cabina 1 cuando no éramos novios.
Alba, Jose Luis, Gabriel Campos, Gabriel Rojas, Teresa (Tereyaky), Dulce, Arely, Mayra, Marisol, Marcela, Adriana, Michel Torres, Tulio, Alejandrina, Felipe, David, el otro David, gracias por su amistad. También, al taller hermano, Periodismo (Laura Figueroa, Sergio, Enrique). Tal vez olvidé a alguien, pero en realidad TODOS, incluso esa persona que me odia con tanto deseo homosexual reprimido (Já) se va en mi corazón radiofónico. Recibí cosas más valiosas que el dinero. No puedo ser más descriptiva, podría tener un blog aparte para esto, y hoy me ganan las lágrimas en este momento. Por lo pronto: imágenes que ilustran mi llegada y salida.
Así llegué Y me voy con una sonrisa...
(este no es un adiós: no no no puede ser)

2 comentarios:

tessa * dijo...

... Que padre... que envidia sana... que felicidad ...

Me falta mucho por aprender!!

Saludos !!

dulce dijo...

Para mí, una de las mejores cosas sobre la universidad ha sido el taller
He tratado de escribir sobre él pero siempre me faltan palabras.