martes, mayo 23, 2006

No se qué escribir, ando enferma y me siento mal.

5 comentarios:

angeles dijo...

... yo estoy estresada, mi blog esta en coma... despertara uno de estos dias...

Lily dijo...

Ey si, ya vi que no se puede entrar a tu blog. Espero que despierte pronto eh :).
Y una cosa Mary: en la Escuela de Artes solicitan gente para practicas creo que ya te habia comentado. espero que encuentres un lugar de tu agrado.

Kamelie dijo...

Bloggerreunión: el 27 de mayo de 2006, 20:30 hrs, Terraza del Café Tónicos. No faltes querdida Gata Pómez, queremos escuchar sus ronronidos.

Enrique dijo...

Hey!.. Gracias por tu comentario en el Blog. You're soo sweet!!!... Por lo pronto ya te puse en mis links. Espero verte pronto... y recuerda: ME VOY EL 15! jeje.

PD. Pon mi blog en tus links... necesito llamar la atencion. (jaja)

Enrique dijo...

Por cierto... dame tu direccion de MSN para agregarte al Messenger... ;)