sábado, junio 17, 2006


Hoy esta minina cumple 22 años y mañana festeja que festeja

6 comentarios:

Amantes del sur dijo...

Que bueno, somos los primeros en saludarte en tu cumpleaños. Te mandamos un gran beso desde Uruguay.
Ana y Javier

TelePedro dijo...

yeah! cumplimos el mismo dia :)

Rocio dijo...

Felicidades amiga!!!!

Que Dios te conserve por muchos años!!!

Y gracias por seguir leyendo mi blogg!!!

Tu amiga por siempre:

Rocio

tessa * dijo...

yo no te dije feliz cumpleaños...

asi que; !FELIZ CUMPLEAÑOS!!


:( ya se... no fui y la felicitacion es tardia, pero en verdad, que te la pasaras muy bien ese dia... :)

Lily dijo...

Gracias a todos al felicitarme! :) y felicidades igualmente TelePedro

qïp dijo...

Felicidades atrasadas (mientras suenan unas "mañanitas" de fondo). Llegué a tu blog de rebote (gracias a los amantes del sur) y me hizo mucha gracia ver que cumplías al día siguiente que yo. Besos y ojalá te regalaran muchas cosas.