domingo, junio 25, 2006

Vedette del cine de oro

Tomémoslo así, en otra época nadie me diría: "chin pues ni modo a hacer ejercicio" o "déjele de empacar". Hubieran llamado exagerada a mi doctora.
Me hubieran dicho "Te estás poniendo como actriz de cine"
Pero ya nadie sale a la calle con vestidos que favorecen a las que están unos kilos arriba de su peso; sólo hay pantalones acaderados, blusas entalladas... y vaya que revelan cada kilo que no quepa en ellos.

2 comentarios:

tessa * dijo...

... el esteticismo* es una basura culturalmente represora que enferma a la sociedad, porque ya sabemos todo lo que le sigue a esa ideologia, asi que; !Que te valga*.. mientras uno este sano, los kilos aun siendo menos, saldran sobrando...

SALUDOS :)

(por cierto, bonita tu familia adoptiva)

anexo torpe: entre en la crisis blog, odio mi blog, o mas bien, que hago publica mis depresiones jaja algo asi... haré unos cambios*

Lily dijo...

Con respecto a lo del esteticismo, si me vale un poco, me encanta la comida; pero por razones de salud me tengo que medir :( y gracias por lo de mi familia.
Ey y no te apures por el blog, suele pasar!!! mira mi blog hay cosas ahi muy personales que no deberia poner, que deberia canalizarlas yo sola, pero que le hace! es un blog personal. Saludos y un beso!