jueves, agosto 24, 2006

Do you think that pleasure could ever be sinful?

Hueles a canela a pera y a chocolate. Es necesario que me distraiga en otras cosas, como bien lo has dicho. Eso es prudentemente cruel porque es cierto, pero no tenías que decirlo tú.
Mi pasión por ti es única y aunque nunca vayas a leer esto, te lo digo. Tal vez por eso te lo digo, como en el oído cuando estás dormido y entre sueños me dices "Yo también".
¿Existe un pasatiempo o una ocupación que me haga no pensar en tí?


3 comentarios:

tessa * dijo...

Esa Movie es buena...

no es genial-genial... pero es buena...



(el amor esta mas allá del bien y del mal... segun Nietzsche)

Enrique dijo...

Y Antonio... papacito. jeje

(Lily, ya actualize mi blog... hay muchooo material nuevo.)

..ana laura dijo...

pues no se haya una ocupacion que te permita olvidar a alguien... pero si hay algo mas fuerte que eso.. tu misma..

P.D.♫ que me has dado para estar asi♪ ... todos estos dias solo pensando en ti♫