martes, septiembre 05, 2006

Es día de estambres

De que no me gusta el pepto-bismol, ni el olor a trapo podrido. Que quiero que la comida me sepa a algo, que las tortas y el jamón me tienen harta, además de la dieta blanda que no me sirve para mejorar nada malditos bolos alimenticios. El ano, el intestino, el esófago. Todos en conjunto cantando la bella canción de Laura se te ve la tanga. De veras que ahhh, "Mire amigo, no creo que sea el momento".
El esperaba una sonrisa y un buen beso nomás. Ese día traté de disfrutar la compañía de ustedes; aunque aquél gordito me dejara valiendo. Y ya no me importa. Le voy a proponer que ponga nuestras fotos en ese corazón: la que te acosa se me queda viendo, tal vez quiera conmigo también. Existen 3 cosas que mueven al mundo: el sexo, el dinero y el estómago.
Va a ser niño, va a ser niña y arquitecto. Lo único que siento es que no tengo un solo centavo. ¿Porqué no buscas trabajo? No me han llamado. Es que hoy el día verde se volvió negro.
Estoy con lo del pato Donald, pero quiero dormirme. Yo pensé que me decías a mí lo de que no no crees que este sea el momento amigo: noo no es una frase de un video hilarante. Ah el hígado con la cebolla no me agrada del todo. A mí sí, pero dicen que es muy tóxico para el cuerpo, volvamos a hablar de bolos alimenticios.

5 comentarios:

El Ariel dijo...

no tengo idea de por que...pero me encantó el post.
Me quedé pasmado...jjeje u no es por echarte flores nomas

Nidia dijo...

amiga... es el primer post del cual solo entiendo unas cuantas partes! :S... por ahi me encontre!

tessa * dijo...

heyyyyy esta muy padre... muy original... me estoy haciendo adicta a este blog...

y el Ariel* se avento un diez con su poema de Sabines... a me encanta Sabines... su poesia es muy tradicional, pero es sencilla y agradable...

Viva este post y Sabines juntos acompañandose de Tequila (y no se porque los imagine asi, pero ya lo escribi jeje)

saluditos Lily :)

Lily dijo...

Gracias Ariel, anges y Alba: no tiene porqué tener sentido y sí, hay fragmentos tuyos, (y de otros 20 jejje) jjejeje!! :) Gracias de nuevo. levantan el ánimo. besos.

..ana laura dijo...

no cabe duda de que no importa como escribas.. lo importante es lo que quieres decir...

Saludillos!!!

P.D. para escribir.. solo necesitas hacerlo...