martes, septiembre 12, 2006

¿Que no te das cuenta? Llevo días queriendote escribir un poema de amor bien cabrón, erótico y fenomenalmente trascendente, con el que se les frunciera a todos el ceño y que alguien que nunca lo leyera dijiera: "Lily escribes muy padre".
No te das cuenta que apenas me levanto ya te extraño y no hago mas que pensar en tu abdomen perfecto, en tu ombligo maldito, y a tu olor a canela, pera y chocolate. El otro día estaba molesta contigo porque parecía que huías de mí, pero en cuanto me llegó tu aroma te abracé y te dije pendejo de cariño, con esas ganas que tu me conoces, y que aprietan, que asfixian.
Anoche soñé que eras otro y me asustaba, mi mamá nos veía por la ventana de una casa que no existe y sonreía. Quiero tener unas chichotas o muchas películas para no sentirme tan sola.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo tiempo leyendote, y una de dos o soy muy pendejo o soy muy pendejo, pero no me queda claro si tienes o no tienes novio, ultimamente la mayoria de lo que escribes se lo dedicas a alguien pero a veces pareciera que es con despecho, y otras con amor...

Bueno lo importante es decirte que me encanta como escribes y sobre todo me encantas tu...

Anónimo dijo...

llevo tiempo leyendote, y una de dos o soy muy pendejo o soy muy pendejo, pero no me queda claro si tienes o no tienes novio, ultimamente la mayoria de lo que escribes se lo dedicas a alguien pero a veces pareciera que es con despecho, y otras con amor...

Bueno lo importante es decirte que me encanta como escribes y sobre todo me encantas tu...

Nidia dijo...

amiga!!! jja como ya t dije es muy lesvico lo de las chichotas pa no sentirte sola... jajaja pero weno sabes que siempre te leo y q aprendo mil de ti jiji, gracias por estar hoy conmigo aunque luego te me qite ese con olor a pera (descompuesta:p)

Lily dijo...

anonimo: gracias y que pena jejeje
Cuando escribo por despecho es que eso siento... y amor todo el tiempo pero la desilusion y la impotencia hace que se nuble.
Gracias de nuevo por visitarme y por apreciar a esta gata que escribe.

Enrique dijo...

A mi me ecantó el de "Es dia de estambres"... se me habia olvidado decirtelo. Es la ondaaaaa....!

Anónimo dijo...

me dejaste igual, tienes o no tienes novio??? O sere tan wey que con lo que me dijiste no entendi???

Deberias poner mas fotos tuyas tienes una cara muy bonita como de niña chiple...

Lily dijo...

que es niña chiple?

Lily dijo...

...no se quien eres...

Anónimo dijo...

Chin ahora si me la pusiste dificil como traduzco chiple de juarense a mexicalense... sera chipil??? o algo asi???

Di con tu Blog de caualidad y me gusto mucho, desde entonces te leo muy seguido... no tengo un perfil creado ni se como hacerlo si de algo te sirve puedes escribirme a cachete_hot@hotmail.com

Xixo dijo...

pinche cachete hot anda tirando los perros jajaja