martes, noviembre 07, 2006

Dicen que trae un piercing en todos lados. Yo le saco a perforarme. De por sí, Bukowski decía que las mujeres estamos llenas de agujeros. A todos les ha ido bien con eso, desde que somos reptiles, no es queja supongo. Evolucionamos con esos hoyos y no han cambiado sustancialmente.

_ _ _ _ _ _ dice que siente más placer, dependiendo; el que trae en el clítoris es para el sexo oral y el que trae más abajito para la penetración.

Chale, la palabra penetración de por sí es violenta, ¿Porque no se ponen chocolates o bombones ahí, junto con crema de bebito? Todos quieren texturas (- ay sirids, el dolorcito es rico-) y condones que brillan en la oscuridad. El pene galáctico. Otros quieren bisutería y ropa vistosa. (tengo obsesión por las medias caladas, pero puestas en mí, es puro nihilismo)

Quiero un piercing, justo entre los labios menores del corazón y el alma: "Respira hondo.... ya está listo. Recuerda lavártelo 3 veces al día con jabón neutro, evita tener emociones fuertes y va a cicatrizar en 4 semanas. Puedes sexar, pero aguas: nada de hacer el amor, te puede sangrar un poco. No comas picante o carne de puerco. Usa sólo lubriderm clásica"

Así, habrá más placer cuando me acuerde de tí.

3 comentarios:

Nidia dijo...

amigaaaaa.... ajajaja hubieras puesto nuestra conversacion.. naaa seria muy "qemativa"... besos te qiero mucho lo sabes

verdolagas dijo...

te quedó genial, no manches en serio, me encantó muchisimo... muy buena deducción con todo y sus preceptos. Saludos Liliana.

Lily dijo...

ay me chiveo :$