lunes, noviembre 06, 2006

"Te recomiendo invertir en juegos de azar: es como un equilibrio, no tienes salud ni amor, y es que de alguna manera la vida te pilla pero tienes que buscarle". Digo en ocasiones, cosas que no creo. Y siento cosas que no pienso. Quisiera ser 100% congruente. No es cierto, pero un 98% no está mal.

Desaparecería ahora para no verle la cara a esa muchacha y que me pida explicaciones que no son mías, como hace exactamente un año lloraba mientras bailábamos, disimulando (-es un tonto, no te merece-, consuelos que no sirven de nada)... intentar el silencio, que rara vez me sale. Es la segunda vez, que veo como le juegan sucio, y no puedo hacer nada para ayudarle. Estoy visceralmente molesta. No quiero saber nada, porque todo lo que viene en particular es mentira. Una mezcla no alcohólica con decepción, coraje y tristeza. No te conviertas en lo que aborrezco pero haz lo que quieras. Es más, ni me escuches.

Se quemó la casa frente a la mía (afortunadamente, todos ilesos) y tengo días soñando que se quema todo. Yo me quemo un poco del coraje también. A nadie le importa, eso está bien.

0 comentarios: