viernes, diciembre 22, 2006

Todo este asunto del frio y los huecos sin resolver no me deja despertar.
Los días son iguales uno tras otro, el reto es poder empezar.
Definitivamente el clima, la navidad, el trasero entumido y la indiferencia me tienen mal.
Tres kilos más soy una puerqui- barbie, tres kilos menos y soy bulimi-barbie.
Quisiera estar todo el día en el cine, comiendo galletas y chocolate caliente. Maldita sea.
Me recontra molesta el chantaje, no quiero consejos, no quiero nada. Toparme contra una pared de piedras y quedarme en posición fetal un buen tiempo, comiendo duraznos en almibar y leche de soya.

GATA PóMEZ: "Quedamos, mi corazón y yo, no hablar de él un buen rato. Mi aprehensión y cariño desbordado son bla bla bla..."

Ah y me recontra caga la mojigatería. El otro día... Yo una vez... Y luego...
Es este estúpido mal del sueño que no me ha dejado ver el sol, no tengo fuerzas para nada.

1 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Alivianate!!!

Al buen entendedor (y me requeteconsta que lo eres), pocas palabras...