viernes, diciembre 08, 2006

Tomé un poco de vino. Paso de la tristeza a la alegría y viceversa. Hoy estuvimos reunidos algunos compañeros y yo, y me dí cuenta que no volverá a ser igual a menos que yo no crezca o me inviten de vez en cuando a sus fiestas. Y es que los quiero, mucho, son linditos todos. Les conviene, lo se, deben hacerlo.
Mañana me entrevistan, y saldré en el video con los ojos hinchados y con cara de no se qué que me caigo de sueño y todo eso. Cuando sea la ceremonia de egreso todos creerán que me drogué y emborraché toda la carrera. La emancipación de mi ñoñez, condensada en una noche loca.
Uy que miedo, corro corro y a que te alcanzo.
Por ahora: tengo una declaración para ustedes:
Soy un travesti en el cuerpo de una mujer
Bah, algunos ya lo sabían. Otros creen que soy una mamona intelectual, qué cosas. El otro día me lo confesaron, como cuando te dicen: "Tu me caías mal porque creí que eras un perra o pendejo, o creído". Yo no ando buscando caerle bien a todos, que weba, pero agradecí su sinceridad, la Shashis, que no se anda con pelos en la lengua.
Pero por favor, hay gente a la que disfruto hacer enojar (Léase Rosie Ice frigidez total, imbecilito 2 , desanimador pendejete copia del Andie Lu, la gente que dice que yo soy una fresita haragana y que no me gané mis frutos con esfuerzo y dedicación, la gente como la cajera de la GAP que me aventó la bolsa y gente así que detesto y que me chorreo de bilis cuando les veo, o les tengo que hablar, etc. Como el estúpido de Jack, el sapo metrosexual y otras personas grises. Me da hasta gustito caerle mal a gente tan mierdecita. Antes muerta que sencilla. Me tranquilizo con Bersuit "Mi caramelo" y ay ya estoy como que al mojo de ajo, chiltepín con sal y limón.
Tengo ganas de orinar, pero hace mucho frío y la taza del baño es como un cubo de hielo, que sería para un culo al hielo. Nos comimos unos tamales que iran directo a la zona glútea. Bien por nosotros.
Publicar entrada

4 comentarios:

-tessa*- dijo...

jajjajjaja

thelittleapple dijo...

te qiero corazon de flan con caramelo... ash salimos del closet travesti!!

susanska dijo...

que linda que estas, sooooos un caramelo♪... esa rola esta chida... :D!

y eso de "me chorreo de bilis" esta genial jajaja...

saludos!

Lily dijo...

sos tan amables... "Y juego a la botellita con vos..."