domingo, enero 21, 2007

Espero


Realmente espero, sobrevivir con la filosofía tianguerista, dandy, pero sobre todo con mi travestismo incontenible. Quiero hedonismo. Pensar que soy lo máximo, que nadie merece un beso mío. Que la de la foto de acá arriba, soy yo siempre, que así me levanto así duermo y soy sexy-sensual todo el día.
Quiero recordarme que nací solitaria. Que así estamos. Yo no tuve ningún problema para nacer, mi madre y yo estábamos conectadas: ella supo cuando, yo supe cómo, no vacilen, lo recuerdo. Ella no sufrió, yo tampoco. Recuerdo ese momento asfixiante del oxígeno, cuando todos creen que la vida de uno es lo más facil (pegados al seno lechoso, durmiendo, creciendo). Pero no es así, nunca, nunca es fácil, menos a los 13 años, a los 30 y a los 50. La palabra "fácil" no existe en mi selva.
Hoy tengo unas palabras que no deberían estar aquí, lugar donde las letras se quitan piel muerta y algunas veces se despellejan en el intento.
¿Cuándo chingados te vas a dar cuenta, que Esto es una Puta declaración de Amor?
¿Qué necesitas dime? ¿Quieres a Randy, en forma de bolitas? ¿Quiéres pendejada y media? ¿Quieres nada?
ES UNA JODIDEZ y se que soy maravillosa. LO SOY, no me ando con humildades falsas. Conozco mis limitaciones, se que soy chingaquedito, por ejemplo. Pero debería yo ser drogadicta, ninfomaniaca, gris, pendeja o alguna cosa rara para poder echarme la culpa.
Siempre he dicho que las drogas son una imitación barata de los verdaderos alucinantes. ¿De qué me serviría a mí, el tabaco, la cerveza y toda esa porquería? ME SOBRA ESTA CHINGADERA, ME SOBRA. Por eso odio magic mountain.
Vaya manera de terminar este vomitadero de cosas "Por eso odio magic mountain". Perdonen la falta de estilo que hoy me caracteriza.


2 comentarios:

susanska dijo...

ME SOBRA ESTA CHINGADERA, ME SOBRA.
jajajaja, ojala y algun dia pueda decir eso con una sonrisa... perooooo por el momento esperare :)

Saludos lily.

Mr. Mephisto dijo...

ojala pueda algun dia decir eso, con o sin sonrisa ;) a veces me siento mal porque como cientifico deberia sobrarme, tener esa mente...
nimodo, asi nacimos y tenemos que desarrollar lo que sabemos que podemos hacer.
Me encanto el post, pasional...malditas declaraciones de amor...