domingo, febrero 04, 2007

En esta era de la información, resulta casi imposible vencer la tentación de atravesar en silencio, el duelo amoroso o la soledad. Conviene alejarse de esos rituales de mensajeo instantáneo, además de leer bitácoras y cargar celulares, sobre todo si reproducen canciones al por mayor, tienen cámara y vibrador casi sexual. “Cuando el tipo ese me habla, suena aún la canción de This Love y me awito”, "Veo su perfil en el hi5", "Me volvió a agregar al messenger".

Sucede que durante el día, noche y madrugada –la madrugada es la peor estación incluso para los animales nocturnos, el sol te salva de pensar tonterías-, los pensamientos de amor loco, putrefacto, pasional, inolvidable, quejoso, y cualquier índole pegajosa; son más difíciles de superar que con la simple almohada.

Nomás no baja el fuego y el agua no deja de moverse. (También comunicar, necesita un proceso de gestación).

Tiempo…

…respira hondo,

seguramente hay cosas menos dolorosas que vivir, como ordenar el clóset (o salir de él), limpiar la pelusa debajo… jodidez, alguien en ese mismo instante no sabe si comerá mañana y tu pensando en eso.

9 comentarios:

Mr. Mephisto dijo...

tambien esos problemas son validos, es tan importante que alguien no tenga para comer como que quien si tenga se sienta biuen consigo mismo

Lily dijo...

claro, pero no me imagino a alguien que no tenga que comer, preocupado por ponerle credito al celular y hablarle a su ex, en plena desesperacion, o entrar al messenger a ver si esta. Me refiero a que nos alejamos de lo basico, por eso a veces olvidamos que en realidad podemos estar muy bien.

Lily dijo...

Va Ariel, no hagas caso de eso tampoco, que fue inspirado por algo muy particular.
Sabes? sabia cuando escribi eso, que pondrias algo asi en los comments
De verdad!!!! jajaja

Enrique dijo...

Asi me siento ahorita mismo... lo que escribiste, es UNA VERDAD ABSOLUTA!!

Quiero que me hablen y quiero vencer la tentacion de hablarle. La madrugada es lo peor en estos casos y alguien me trae loquito... MIERDA!

dulce dijo...

Un abrazo lily.

Mr. Mephisto dijo...

tienes razon en eso de alejarnos de lo basico, pero me parece curioso que loq ue ns haga darnos cuenta sea el (des)amor...hubo un tiemopo en el que no podia vivir sin celular y ahora que estoy en Canada, no active mi cel pues esta como a 2 dlls el minuto...y no he necesitado de el...(claro que me la vivo pegado al internet, jeje)

susanska dijo...

auch. Es cierto...
tenemos tanto en comun jejeje
por eso me gusta este blog :D!

cuidate linda!

Lily dijo...

Ustedes son puro amor.

Mr. Mephisto dijo...

Rigo es amor! Rigo es ciego, el amor es ciego, Dios es amor. Conclusion: Rigo es Dios