miércoles, marzo 07, 2007

Anda que te anda.


Foto: Cristian Torres, ayer


Una persona, que admiro y estimo dice que soy su persona favorita. Y me hace sonreír. Me da tranquilidad.

Muy de vez en cuando, tengo miedo de defraudar a Jorge y a Cristian. Pero no dejaría que sucediera.

De nuevo, insisto que soy puro amor.

Quiero comerme un plato de pasta y de pizza.

Quiero ir a Tijuana con mi flaco de oro, a la fiesta del puerquito.

De una larga lista, voy enumerando y tachando sin parar.

Tengo los ojos bien abiertos.

2 comentarios:

cuarto blanco dijo...

lilyyy...

me pondre las pilas!! :S

por otra parte,
regrese!!!

-es que soy egocentrica y quiero que me lean (incertar aqui carita de juego) jajaja-

tu fan*

Lily dijo...

Ahora recibí varias noticias buenas; creo que se acabó mi racha de mala suerte.
Gracias por volver, por todo!