domingo, abril 01, 2007

Guarda silencio mientras te platico. ¿Es necesario ese repensar diario? Soñaba con agua que corría con el cauce agitado; un amigo me decía que ya no había agua sucia.
Me molesta escribir de cierta forma. Decir metáforas para explicar cuanto amo, a 3 lectores que tendrán una vaga idea.

Estoy que ni yo me soporto; criticando las fotos del manual de Mexicali y su aniversario, criticando todo, porque veo mis trabajos, han reposado a diario y me parecen una basura. Ya no tolero que mi abuela crea que tengo anorexia, la última vez nomás le dije que no, a secas. Estoy hasta la Becky.

No soporto, me molesta y me caga. Así ando.

Ay la familia, y te desacoplas. Ay los valores, ay la la la la.

Que en persona me pregunten "¿Estás bien? Porque leí algo en tu blog". No y no no y no. Es un blog nomás y ahorita escribo por inercia de la Luna y de mis histeriqueces.

Nada pues. Al ratón le gusta el queso.

0 comentarios: