lunes, abril 09, 2007

Tienes suerte

De entregar lo que puedes y no hacer inversiones al aire, gente como yo siempre hace lo mismo.
No sientes culpa y eso es algo que te envidio en todas las dimensiones, no tienes idea.

No tienes Dios, ni Diablo. Da lo mismo si te llenan el corazón un día o un año. Te importa un bledo si se enamoraron de tí, si el pasado regresa. Te vale puritísima madre todo eso del amor. Gente como tu, ve a la gente como yo con flojera. ¿Para qué se enamoran?

Yo, te había dicho, te tengo envidia. Eres libre, tan libre que das miedo.
No tienes inspiración ni poesía. No crees en eso simplemente y ya.
Te preocupa el dinero. Quieres tener muchos hijos y perpetuar lo que no tienes en tu vida, a diferencia de gente como yo, que les da miedo ser madre porque aun no se sienten lo suficientemente aptas y buenas personas.

Me imagino ser tan perra y putona como tú. Sexarme a un viejito millionario para tener todas esas gratificaciones que da el aguantarse el asco.
Más no se puede.

Altiva estúpida y sensual. Un día... un día...
Vas a ver...

4 comentarios:

* dijo...

tu post es genial....se a lo que te refieres con la suerte de gente estupida...

pero el concepto de "gente cabrona" es muy relativo...

lily... tu eres bien cabrona, pero como sinonimo de inteligencia y no de estupidez (acciones vacias etc.).... de eso estoy completamente segura :)

la gente cabrona tambien es de exito pues!!!

Lily dijo...

Mary como siempre, gracias. Siempre encuentras la forma de hacerme sentir bien chida. jajaja

David dijo...

Tu no tienes nada que envidiar, si no al contrario,por desgracia eso que sientes es una capacidad que pocas personas tienen hoy en dia y algo que te hace especial a ti, estas mucho mas viva que muchos.

Vas a estar bein, ya veras.

P.D. Por alguna razon en el fondo esta "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz, esa cancion es trasvesti, no?

Lily dijo...

Jajajajaja Diste en el punto. Como siempre, gracias