viernes, mayo 04, 2007

Me quieren quitar el desayuno y la cena

Importantes y recientes estudios, hechos por especialistas, afirman que la leche de soja puede causar infertilidad. Además de otros problemas como: bajo desempeño sexual, malformación de órganos sexuales en infantes, el desarrollo temprano de los senos y aparición del vello público, entre otros.

Investigué y resulta que lo de hoy, es tomar leche de almendras o de arroz. Cero efectos secundarios- mil beneficios. Osteoporosis, desnutrición mundial y cáncer: adiós. Sin embargo, sólo un grupo reducido, selecto y afortunado consume esos elixires.

Ahh.. qué tiempos aquellos en que yo era tan exclusiva por tomar lechita de soja. Me quedé en el boom de los 90's. Como lo "in" es lo "out", lo vintage, lo retro; cada quien con su vaquita orgánica en casa tomará leche bronca. Nuestras vacas serán como la de la imagen a la derecha.

Hay una película mexicana, en blanco y negro, donde ordeñaban a las hormigas y producían un tónico que te volvía superpoderoso.

6 comentarios:

Joel dijo...

lo organico no siempre es bueno y esos estudios seguro no son asi como salen en los periodicos. Lo natural no siempre es bueno y lo bueno no siempre es natural. Si algo esmodificado por cualquier ser (excepto el hombre) es natural, pero si lo modifica el humano esa artificial... O SEA la leche de soja es tan buena o mala como la de almendras (???) (no se como le llaman "leche" a un producto que viene de una semilla, debo investigar), tan buena o mala como la leche de vaca... no existen los alimentos milagrosos, es solo cuetion de balancear bien las porciones y mantenerte lejos de vicios...
Nunca se ni que escribo porque son puras ideas al respecto pero sin coherencia, espero que entiendas el mensaje...

Lily dijo...

No iba por ahí

Alba Nidia dijo...

y yo te qiero con o sin soja, con o sin vainilla de almendras y de arroz y con mostaza y chocolate! bien asi ok?

Lily dijo...

Ay dios mío!!

mary anges* dijo...

otro ay Dio mio!! pero Italino jaja

que mas da??...

te unes a mi lucha interna anti msn?..
va!!... quiero hablar con lilyy!! :)

David dijo...

Ay estos hippies comoflores, no se que hare con ustedes.

"Morra eres bien raraa!"

=)