domingo, mayo 13, 2007

Quiero adelantar el tiempo. No pensar.
La incertidumbre es lo peor que hay, lo peor. Es la incertidumbre del mal, del carajo y del coco.



Hoy vuelvo a convertirme en Randy. Estarse convirtiendo en Randy a cada rato es cansado, no puedo ser Randy todo el tiempo. Ser Randy todo el tiempo es igual de cansado a ser Rambo y Andie juntos. Pero aun más porque Randy lo tiene todo; es el héroe divorciado de hollywood, es mejor que Bugs Bunny y Tom Cruise, e incluso baila mejor que Britney Spears y Michael Jackson juntos, en sus buenos tiempos claro está.

Seré Randy de aquí a un tiempo indefinido. Se acepta una camiseta que diga "Hi! My name is ... RANDY". Ayudaría en definitivo para evadirme.

Randy es muy hombre. Tarda tanto tiempo luchando contra el mal y tan cansado, que no se da cuenta si está triste, solitario, confundido, porque está pensando si ese día tendrá que matar a una víbora para el desayuno. Por eso mismo es que tal vez Randy, no escriba como la Gata Pómez porque esto de escribir pensamientos es para maricas que se los quitan y se los ponen.

Aquí pura rudeza, a escupir, eructar, echarse pedos y rascarse los. Si hay tiro cantado, brincas paro.

De Randy se sabe poco; no se sabe si es más cabrón que bonito o viceversa.
Randy era el muchacho popular de la preparatoria que juega americano y era perrísimo en el álgebra.
Randy le dió su primer beso a una mujer de 22, cuando él sólo tenía 12. El galán.

Randy es el muchacho con el que Norah Jones se muerde los labios y llama "Papasito... all night long". Randy hace temblar a Chuck Norris, toma eso.

Randy es puro cerebro y músculo.

Randy desgraciadamente, no tiene raíces, ni amor. Pero...

Tengo un mes con el mismo pantalón ¿Y qué?

3 comentarios:

TelePedro dijo...

Ya con eso de que hace temblar a Chuck Norris es suficiente...

maryanges dijo...

leer como traduccion de ducumental gringo:

ohh... desde que conoci a Randy supe que queria ser como randy...

:) lilyyy yo quiero una camiseta que diga YO CREO EN RANDY!! y mas grupie aun:
i love randy 9_9!

Joel dijo...

Newman?
Norris es como dios para muchos, pero para mi si no hace tmeblar a Al Bundy, no es nada...