martes, mayo 29, 2007

A ver que tan buena estoy a los 40.

Yo no me suicidaría aunque las cosas fueran mal. Me quedaría a observar mi vida por mera curiosidad, a ver hasta dónde llega y que vueltas da; estando acostumbrada a leer historias de Randys que piensan que flaquear en los últimos momentos es de cobardes.

Me quedaría a verlo todo. Cuestiones tan bizarras como una que ocurrió hace un segundo: acabo de escuchar "Por favor" y "Gracias" de alguien que en su vida lo había dicho. Ah, y la petición la hizo en forma de pregunta. Los cavernícolas pueden sorprenderte a veces!!

Cuando algo me empieza a asfixiar y no puedo con ello, me salgo, lo escribo y me pongo en un escalón.

Hoy voy a ver de que humor amaneció mi colega bipolar, otra persona así de bizarra. Aun no me conoce la caraja. Me importan un pito sus hormonas y el papel que cree que juega. Siempre he pensado que las chicas que desarollan grandes biceps, tienen problemas de carácter. Es una suposición tan simple, como la de que las mujeres con sobrepeso son más pasionales y los hombres calvos también.


Mis fundamentos son por aquello de las hormonas y esto que el otro, pero nadie me cree. Master y Johnson dicen poquito de eso pero como les da miedo apuntar a la gente, por ese asunto de lo científico.

Tengo suposiciones para tirar pa' arriba: como el hecho de que te alejes de mí, unos días antes de mi periodo menstrual. Tu no cuentas los días y respondes a mi ciclo, verdaderamente lo haces en medio de este, al final de este, empezando, etc. Súbete a la montaña rusa conmigo.

La Gata Pómez.

0 comentarios: