lunes, junio 04, 2007


¿Cómo te explico que soy puro amor?
Parafraseando:
"A todos mis queridos enemigos, a todos mis dulces miedos, a todos mis eternos fracasos"

Soy el amor. Suéñame, tócame, extráñame.
Ni tu ni yo tenemos derecho a decidir, quien ama a quien, más, dónde y cuando.

Soy el amor, enteramente, sin redes ni consecuencias.
Existo más allá de mi persona, de la Gata Pómez, y de la carne que se te pega al hueso.

Habito en el líbido y sin él,
en el coraje y en la calma.
Pepa y Pito.

Ni siquiera el olvido, ni irse como loco a vivir lejos, pueden acabarme.
Se acaba el remordimiento y el dolor, pero yo nunca.

Entiendo todo.

2 comentarios:

Joel dijo...

me reporto: te leo regularmente pero el trabajo no me deja tiempo para comments... saldos
Ahora preguntas: ¿Orgánica murió? ¿Al igual que Mary? ¿El mundo se va a acabar?

Lily dijo...

Jajaja que onda, saludos, a mi me pasa lo mismo, leo tu blog pero no dejo comentarios.
Ahora respuestaS:
orgánica no ha muerto, lo que pasa es que lo escriben alumnos y supongo que por ser periodo de examenes y próximamente de vacaciones, estará así.
Mary está más viva que nunca!! pero su blog esta oculto creo.
Ah y sí, el mundo se va acabar en el 2012 según los aztecas.