domingo, junio 10, 2007

Resulta que estoy ahorrando.

Hago trabajos por mi cuenta, me pongo a juntar mis moneditas, me pongo a actualizar mi currícula con el objetivo de conseguir un mejor trabajo. Hay miles (exageración o tal vez no) de planes en mi cabeza y quiero costearlos enteramente por mi cuenta.

Resulta que en ningún lado le dan seguro médico a los gatos, por más versátiles que sean, no nos contratan. ¿Pueden creer la discriminación que hay?

Juntándose con el hecho de que me cambio de caparazón próximamente. -Es increíble la cantidad de cosas que uno necesita, las que no y las que estan en un cuarto por razones increíbles también-. Necesitaré hacer una gran venta de banqueta, ciertamente.

¿Sabes que investigando sobre tu padecimiento, no encuentro lo que busco?

Cumpliré años a la brevedad. Otra vez en el día del padre, como cuando nací.

2 comentarios:

TelePedro dijo...

¿Nacimos el mismo día? (17-06-84)

Lily dijo...

Ay Pedro claro que sí, el año pasado también me preguntaste lo mismo, jejeje. Somos gemelis.