jueves, julio 12, 2007

Gata, zurda temporal, pero diestra en esto y aquello: busca nuevo trabajo

6 comentarios:

susanska dijo...

perfecto!
pero busca uno donde puedas subir de puesto y así dentro de un año me das trabajo y sere tu mano derecha U.U

jajaja:P

Lily dijo...

jajajajaja tratare. Me gustaria tener una mano derecha, literalmente, bien fregona como cuando editaba fotos al por mayor y vectorizaba sin dolor. snif... ahora aprecio mi salud

Jorge Castro dijo...

Excelentes referencias laborales.. dignas del mejor y mas sofisticado CV. jejeje, me preocupa lo de tu mano... Y no te apures, la nuestra esta por venir!!!

Lily dijo...

claaroo! ¿a poco hay mas?
jijijiji
Ah ya se, mi mano del mal. Pero estoy haciendo todo lo posible por cuidarla y que se cure completamente.
:)

Alba Nidia dijo...

es que somos hermanars y asi, a mi seme descompuso la izquierda y a ti la derecha :(... pero no t preocupes pronto estaras bien, tienes muchas vidas y eso :D

Lily dijo...

ay es cierto verdad?
espero ya curarme, o me operaran si esto no se aliviana :( y no quiero tener mano bionica.