lunes, diciembre 31, 2007

Me siento una mezcla entre Juan Rulfo y Raffaella Carrá

Juan Rulfo, era habilidoso para dejar el pasado atrás, y luego fue parafraseado por José José y Daddy Yankee. Yo quisiera ser así y que luego Britney Spears me hiciera el honor, con una frase que dije hace tiempo: "I still love you, bitch", aunque ella sólo dijiera "bitch"

Con todo el respeto para Julio Torres, a quien extraño estrepitosamente, creo que Rulfo pudo haber sido mi gemelito en otra dimensión.

( Debatiéndose como yo, coexistiendo, entre el gusto por la fotografía y la literatura, como si estuvieran tan separadas)

Además estas también son hermanitas; junto con el hermano olvidado, pero que les deja de comer, el diseño editorial.

No saben cuántas veces he dicho "estos son mis moles" "esto quiero" refiriéndome a esos ámbitos.

P.S. Raffaella Carrá es muy perra. Qué inútil Luis Miguel basándose en su imagen y luego retomando a Elvis, qué inútil.


5 comentarios:

Jorge Castro dijo...

Feliz año Lily!!!

Alba Nidia dijo...

ay no!.... como amo a esta gata!

el castillo en la colina dijo...

se me apetece a que esta artista fue una recomendacion que te habra hecho algun amigo gay tuyo.

Lily dijo...

Si mi madre es un "amigo gay mio", entonces sí.

el castillo en la colina dijo...

ouch.

pero se me hizo raro que tu conocieras a una cantante asi.

my mistake.

sorry.