jueves, enero 17, 2008

Me encantan y me fastidian las cadenas paranoícas mediante e-mail

Esta es muy buena (¿?) tiene un antecedente, es decir, su mamá o abuelita cadena hablaba antes sobre el secuestro "de a mentiritas". Recalqué con aqua la parte más patética donde dicen lo que tu familia sentirá. Brujos.
Léelo completo o tendrás mucha mala suerte, mal sexo y Mr. Hotmail se enojará.

Tengan cuidado y NO APAGUEN SU CELULAR…

NO APAGUEN SU CELULAR SI RECIBEN UNA LLAMADA COMO ESTA.

Ya está demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que había secuestrado un pariente y para regresarlo a casa hay que pagar una suma en efectivo. Pues esto acaba de ser remodelado, actualizado, ya que la prensa anduvo divulgando como reaccionar ante ello.
Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:

Así dicen:

Hola, somos de (Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon ..), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por eso le suplicamos apagar su celular por una hora. Los que reciben ese telefonema apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada. Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.

Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar el celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:

'Lo sentimos, el numero que Ud. llamo se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, llama mas tarde, por favor. De ahí en adelante toda familia entra en pánico total.

A TODOS LO QUE PUEDAS POR FAVOR ENVIA ESTE MENSAJE.
Gracias


¿A quién le suceden estas cosas? ¿Por qué el anonimato!?

Hipnosis: No mandarás más cadenas, no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas, , no mandarás más cadenas.



0 comentarios: